Mundo Unitatis

Mundo Unitatis A.C. tiene su sede en la ciudad de San Cristóbal de las Casas y renueva diariamente su compromiso de servicio a quienes más lo necesitan en la región de Los Altos de Chiapas y en San Cristóbal de las Casas. Nuestra labor comenzó en noviembre de 2001, aunque nuestra experiencia en la zona se remonta a casi diez años.

Surgió como una esperanza de solución para algunos de los diversos problemas que enfrenta la región de Los Altos de Chiapas. Nació con los principios de llevar esperanza, progreso y servicio a las poblaciones menos favorecidas del estado. Su objetivo es contribuir al desarrollo de la zona y proporcionar una vida más digna.

Cuenta con un sólido y experimentado grupo de sociólogos, agrónomos, diseñadores, filósofos, economistas, financieros, administradores, y profesionales de la salud, que se ha dado a la tarea de  diagnosticar y analizar con detenimiento las necesidades más apremiantes de la zona, para entonces planear e implementar programas y proyectos distintos  por los que trabajamos hoy día.

Mundo Unitatis en la actualidad

Donativos

Te invitamos a ayudarnos a dar esperanza, progreso y servicio a las poblaciones menos favorecidas del estado de Chiapas.

Con tus donativos proporcionas una vida más digna para sus beneficiarios. Juntos podemos construir una mejor sociedad.

Datos relevantes acerca de Mundo Unitatis

 

Fundación

Mujeres y niños beneficiados.

Por ciento en reducción de enfermedades. programa saneamiento del ambiente

Cómo participar

Involúcrate como voluntario o ayúda con un donativo:

Programa de voluntarios

En el sistema de voluntariado dentro de Mundo Unitatis, buscamos adaptar las cualidades personales y profesionales de cada interesado a los diferentes perfiles que requerimos para desarrollar nuestros proyectos, de modo que podamos trabajar en conjunto.

Donativos

Te invitamos a ayudarnos a dar esperanza, progreso y servicio a las poblaciones menos favorecidas del estado de Chiapas. Con tus donativos, proporcionas una vida más digna para sus beneficiarios. Juntos podemos construir una mejor sociedad; es responsabilidad de todos.